Menú

Astrología

La Astrología y los horóscopos han sido utilizados desde hace miles de años. Comenzó como una manera eficaz para saber cuándo debemos sembrar o cosechar, controlar las mareas para una navegación más segura, etc.

Entonces se desarrolló la creencia de que la posición del Sol y los planetas también tenían influencia en la vida de las personas y en los acontecimientos futuros de sus vidas.

Hóroscopo Zodiacal

Hóroscopo Zodiacal

El horóscopo zodiacal o carta astral depende de la fecha de nacimiento de cada individuo. El año se divide en 12 secciones que componen el zodiaco. Cada sección determina un signo zodiacal y cada uno de ellos corresponde a una constelación.

¿Para qué sirve la Astrología?

Desde el comienzo de la humanidad el hombre siempre ha tenido la inquietud de averiguar que es lo que puede depararle el futuro. Por este motivo muchas personas se afanan continuamente en conocer su futuro mediante diversos métodos adivinatorios.

Los chinos, por ejemplo, hacen sus predicciones a través del I-Ching, los hindúes creen en las revelaciones y el poder del Tercer Ojo, los griegos consultaban el oráculo del templo de Delfos, además de las conocidas profecías que nos dejó Nostradamus, San Malaquías y Rasputín entre otros. También las cartas del Tarot, los oráculos de diferentes clases, numerología, horóscopo chino, etcétera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies