Menú

La Numerología y el Significado de los Números

Desde siempre las personas se han sentido fascinadas por los números o lo que es lo mismo, la numerología, que viene a ser un método fiable para tener éxito en nuestra vida y mejorar nuestra situación financiera con el conocimiento de aquellos números que nos van a reportar suerte, abundancia, los cuales podemos usar para el juego, lotería, o para otro tipos de cosas que nos puedan dar un beneficio económico.

Qué es la Numerología y para qué sirve

La numerología es la ciencia de los números. Gracias a ellos es posible conocer muchas cosas de una persona como su carácter, sus habilidades o incluso conocer su futuro.

La Numerología y el Significado de los Números

Desde tiempos inmemoriales las personas han buscado el significado mágico de los números. Se creía que cada uno en particular tenía su propia característica.

A través de esta ciencia oculta, podemos usarlos para beneficiarnos de su poder. Siendo posible conocer las capacidades de cada individuo.

Actualmente esta disciplina esotérica opera básicamente con 9 números, ya que el 0 no se suele usar, debido a que el ciclo numérico finaliza y comienza otro de un nivel mayor.

Hay ciertos números excepcionales como el 11 y el 22 denominados como dominantes.

En la numerología los datos más importantes para saber algo sobre alguien, son los que están relacionados con su fecha de nacimiento. Nuestro nacimiento en este mundo es uno de los hechos más importantes, por ello se cree que muchos aspectos básicos de la vida de una persona se van a regir por el día en que nacen.

En las operaciones cabalísticas de la numerología solo se utilizan los operadores de la suma, multiplicación y la combinación. No se suelen utilizar la resta ni la división ya que esto le quita fuerza a los números.

La Numerología y las fechas importantes

Cada vez más personas buscan su número en aquellas fechas que tienen un significado especial para ellas. Es decir aquellas fechas donde han tenido algún acontecimiento de su vida muy importante. Las que más se suelen usar son, fechas de las bodas, nacimiento de hijos, encontrar su primer trabajo y todas aquellas que tengan algún tipo de significado histórico para nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies