Menú

Tipos de Amuletos y su Significado

Los amuletos son algo más que un simple instrumento para atraer el dinero, la suerte, protegerte del mal de ojo o para conseguir el amor. Cada persona tiene su propio talismán y si quieres te digo cual es el mejor para ti. Hay muchos donde puedes elegir y te explico para que te pueden servir.

Amuletos y talismanes según su tipo

Aquí puedes encontrar un amuleto para cualquier cosa, incluso aquellos más exclusivos.

Amuletos de la Suerte

Amuletos de la Suerte

Si quieres que la buena suerte entre en tu vida deberías de usar aquellos objetos o símbolos que generalmente están relacionados con eventos favorables. Tener siempre uno cerca va a traerte más de una situación feliz a tu vida.

Amuletos de Protección

Amuletos de Protección

Si necesitas un talismán contra el mal de ojo, la envidia o cualquier otro mal, entonces te recomiendo que uses un amuleto de protección. Funcionan seguro.

Amuletos Egipcios

Amuletos Egipcios

Estos son los 15 amuletos más poderosos usados por faraones y sacerdotes para la transición entre la vida y la muerte en el antigo Egipto.

Amuletos Celtas

Amuletos Celtas

Durante siglos, los amuletos de protección celta tuvieron un poder increíble los cuales se usaban para ser parte e interactuar con la naturaleza.

Amuletos Vikingos

Amuletos Vikingos

Mucha de la fuerza y el valor de los guerreros vikingos radicaba en la fe que tenían en sus amuletos y símbolos.

Amuletos para los Juegos de Azar

Amuletos para los Juegos de Azar

Si quieres tener la diosa fortuna de tu lado no hay nada como un buen talismán que te ayude con un poco de suerte cuando juegas a algún tipo de lotería, cartas, casino, ruleta, etc.

Amuletos para Aprobar Exámenes

Amuletos para Aprobar Exámenes

Este tipo de talismanes te ayudan a tener una mejor concentración, estar más activo y atento a la hora de preparar un examen.

Amuletos para el Dinero

Amuletos para el Dinero

Si estás buscando un talismán perfecto para atraer el dinero a tu vida, entonces es mejor que entres aquí para ver cuáles son los más efectivos. Posiblemente más de uno te sorprenderá por su simpleza.

Amuletos para el Amor

Amuletos para el Amor

Con este tipo de amuletos puedes resolver cualquier problema amoroso, como que tu persona amada vuelva a ti otra vez o para atraer a esa persona que te gusta.

Amuletos Antiguos

Amuletos Antiguos

En todas las culturas y civilizaciones (Egipcios, Vikingos, Celtas, etc.) siempre existieron multitud de amuletos y talismanes que servían como fuente de protección y para conseguir la abundancia a su pueblo. Puedes ver cuales utilizaban.

Piedras de la Suerte

Piedras de la Suerte

Desde siempre las piedras han sido uno de los amuletos más usados para atraer la buena suerte y para protegernos de todo tipo de mal. Descubre cual es la piedra que deberías de llevar según tu signo del zodiaco.

Plantas de la Suerte

Plantas de la Suerte

Las plantas siempre han convivido con las personas enviándonos su energía, entre la gran variedad de plantas que podemos tener en casa te damos una lista de cuáles son las que atraen la fortuna y la buena suerte para tu casa. Dinero, salud y amor aparte de un toque de color y aire puro son lo que nos ofrecen estos vegetales.

¿Por qué tener un amuleto o talismán?

Amuletos que funcionan

A veces en los malos momentos de nuestra vida nos preguntamos si puede haber algún objeto o cosa que nos permita ser más afortunados para poder mejorar nuestra situación financiera.

Deseamos poder corregir aquellos errores para que los problemas no existan. Desde aquí podemos sugerirte en buscar algún tipo de amuleto que te proteja de las malas cosas y te ayude a conseguir aquellas metas que te propongas. Como la de ganar dinero.

Los amuletos para ganar dinero son herramientas que ejercen una influencia positiva en la persona que lo posee, incluso esta influencia llega a su entorno familiar. Su poder radica en la fe que depositamos en ellos.

Hay estudios universitarios que vienen a demostrar que más del 30% de las personas que llevaban algún tipo de amuleto para conseguir dinero, su riqueza personal había aumentado exponencialmente.

Cualquier tipo de símbolo puede ser considerado como un amuleto para atraer riqueza. Cada persona puede tener su propio amuleto que considera que le brinda buena suerte.

Tenemos que tener en cuenta que para que un amuleto para ganar dinero funcione, hay que ser proactivos, es decir hacer acciones dirigidas hacia aquello que queremos conseguir. Objeto y persona tienen que ir en la misma dirección, en este caso que el dinero llame a nuestra puerta.

Si crees en la suerte entonces es muy posible que uses algún tipo de talismán simbólico para protegerte contra los males o maldiciones y que te brinden buena fortuna, otorguen deseos o incluso que sanen a los enfermos.

Es necesario que las personas que creen en los amuletos, tengan una actitud y un comportamiento distinto hacia aquello que anhelamos y deseamos conseguir. Por ello estos objetos de la buena suerte van a funcionar. Nuestras acciones y pensamientos van a estar dirigidos de una manera diferente ya que nuestra creencia es verdadera.

Muchas personas llevan amuletos a los exámenes, entrevistas de trabajo o para encontrar el amor con la esperanza que les van a funcionar. Psicólogos e investigadores afirman que esto es algo más que una mera superstición y que si realmente funcionan, ya que la persona que lo lleva cree que las cosas van a cambiar y su mente se prepara para afrontarse a los desafíos de una manera mucho más abierta y positiva.

Existen miles de amuletos y todo depende de nosotros como los vayamos a usar. En su creencia es donde realmente radica su poder ya que son las herramientas que nos sirven para enfocar la resolución de un problema o la búsqueda de algo que queremos o necesitamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies