Menú

Terapias Alternativas

Gemoterapia

Gemoterapia

Si quieres conocer el significado y el poder energético que emana de las piedras puedes visitar esta sección de la web. Además de sus variadas utilidades, como ayudar a curar, son objetos hermosos, que atraen hacia sí nuestras miradas, que emanan algo especial que capta nuestro interés, nuestra imaginación, algo que nos conecta con la materia y energía de la que todos formamos parte.

Qué es el Reiki

Reiki

El Reiki es una terapia de medicina alterativa bioenergética de origen Japonés, basada en la transmisión y canalización de energía a través de la imposición de manos para la curación y la búsqueda de bienestar. El terapeuta usa los circuitos energéticos o chackras del paciente para aliviar dolores o tensiones musculares.

Qué es la Cromoterapia

Cromoterapia

Las distintas partes de nuestro cuerpo tienen su propio nivel de vibración y cuando se produce un desequilibrio entonces enfermamos. Está comprobado que cada color tiene su propia energía y frecuencia la cual es capaz de volver a darle estabilidad a aquellas zonas que tenemos afectadas por algún tipo de mal. La cromoterapia es una disciplina que trabaja con los colores, los cuales si los utilizamos bien tienen un poder enorme capaz de sanar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies