Menú

Quiromancia: Cómo leer la mano


Las líneas de tu mano consiguen expresar considerablemente sobre cómo se desenvuelve un individuo, su personalidad, sus satisfacciones, sus pasiones e incluso aquello que pronto ocurrirá en su porvenir.

Quiromancia: Cómo leer la mano

Por esa razón resulta tan trascendental comprender plenamente el conocimiento de la Quiromancia, estar al tanto de lo sobresaliente y las interpretaciones del destino, evitando así inmiscuirse en ciertas circunstancias que puedan generar algún inconveniente

La Quiromancia es considerada una pseudociencia, sin ser reconocida por los conocimientos científicos.

Desde la antigüedad, se ha intentado conseguir una forma de conocer aquello que depara el porvenir de todo individuo. Se acude a ciertos métodos de adivinación probada que indiscutibles conocedores del área no creen que son muy eficaces.

Representa un procedimiento antiguo de predicción efectivo, puedes descifrar, interpretar y estar al tanto con extraordinaria precisión el futuro, teniendo certeza de aquello que acontecerá, en que momento exacto va a ocurrir, aquellas transformaciones que espera ocurra, los argumentos fundamentales que deseas conocer sobre tu presencia en el universo.

¿Qué es la Quiromancia?

Es la indagación del conocimiento mediante la técnica del pronóstico a través de la lectura de las manos, basado en las líneas naturales ubicadas en las expresiones de las palmas en cada sujeto.

La palabra Quiromancia se deriva del griego "kheir" mano y "kheiros", de la mano, adivinación. Considerado como la habilidad de la predicción y una ciencia del ocultismo.

Los que conocen y estudian la Quiromancia, sus particularidades establecidas y dibujadas en las manos, incluyendo sus figuras y montes de la palma vienen dados por caracteres, donde conseguiremos efectuar el sendero preciso de la vida. Predispone y expresa la probabilidad de un expectante destino.

La primera mirada a las manos

Significado de las lineas de la mano

En la Quiromancia se establece que es la proyección de nosotros, como se vivirá, considerando que todos los caminos están trazados y dibujados por el propio sistema nervioso, por las indicaciones mágicas y angelicales.

Por esta razón, resulta tan trascendental que el quiromántico inspeccione las palmas de las manos plenamente, correctamente, sin dejar ningún detalle, dando importancia a cualquier pequeña pormenor.

Existen diversos talantes que se exhorta y recomienda procurarle atención en la lectura.

  • Sentir su piel completamente, sintiendo plenamente su tez, si es áspera y densa, son individuos de fácil comunicación, pensadores. Aquellos que poseen las manos frías son elegantes, exquisitos.
  • Deberás observar cuidadosamente la forma de la mano, si es prolongada indica que es sombrío e impresionable. Cuando es cuadrada son visionarios, prácticos, si es rectangular, simboliza la alegría y la emotividad.
  • La prolongación de los dedos revelan ciertas características, al ser cortos son enérgicos y superficiales, los largos caracterizan a los que son perseverantes, obtienen aquello que se proponen, tiene una gran atención a todos los pormenores, si son de longitud media, son equilibrados.

La tez de las manos: su flexibilidad, color y densidad revelan características

Su color muestra patrones, si están pálidas, el individuo no posee una energía vital plena, el tono rojizo, revela su sentido del positivismo, y optimismo.

Si refleja un color amarillento revela problemas de enfermedades del hígado, demuestra ser suficiente cerrado en sí mismo, sin querer darse a conocer, concibiendo que no sea feliz durante su existencia.

Significado de las lineas de la mano

Mostraremos un esquema de las líneas principales de la mano: el corazón, cabeza, vida, destino, dinero y salud.

1 La línea del corazón

La línea del amor

La línea del amor demuestra la estabilidad emocional, como va a ir en lo amoroso y la salud plena del corazón.

Es el trazo principal que cruza la palma más cerca de los dedos, comienza al lado de la misma, debajo del meñique, avanzando y cruzándola, finaliza en el plano del índice o medio.

Se asocia al corazón del sujeto, teniendo relación con su bienestar físico. Las variaciones vehementes consiguen afectar la prosperidad propia y corporal.

Se concierne con el alma, con esa capacidad de conquistar y ser apreciado, ligado muy profundamente al poder divino.

Muestra las actitudes emocionales, la destreza, las emociones hacia los demás, las alegrías, decepciones y frustraciones que envuelven las uniones de pareja.

Su posición final resulta de mucha importancia, si está concluye debajo del dedo índice, el individuo se describe por ser demasiado idealista, con sentimientos de sentirse defraudado y decepcionado por los quehaceres que realizan los que están a su lado.

Cuando culmina por debajo del dedo medio, se preocupa solo por sus necesidades sin importarle los otros, carece de compromiso emocional.

Algunos consideran que la posición más apropiada en que debe terminar esta línea del corazón es entre los dedos índices y medio, dando un equilibrio entre el idealismo y los egoísmos extremos. Se identifica por existir centradamente, firme sobre su accionar, siempre con mucha positividad en todo lo que realizara.

Si este surco finaliza debajo del monte de Apolo o el dedo anular, indica un caso atípico, mostrando individuos que aprecian lo expresado en su mundo interior, no tienen buena conexión con otros.

Si se va curvando hacia arriba, exterioriza estabilidad emocional, afectiva, muy adepto a las relaciones amorosas, si esa curvatura es hacia abajo, convexa, indica ser poco entusiasta.

Si la línea es diagonal habla de un carácter calculador, mentalista y un poco distante y frio.

Al comenzar el trazo debajo del índice, indica ser alguien que no estará conforme con sus relaciones amorosas

Si emprende debajo del dedo medio simboliza ser egoísta, nada amoroso, sin dar y ofrecer a la relación ningún aporte.

2 La línea de la cabeza

La línea de la cabeza

Cuenta y revela el carácter, la expectación de la existencia, expresa la aptitud del entendimiento, del sistema mental para desenvolverse en su vida.

Muestra un individuo muy intelectual, cerebral, siendo un ente regido por lo dictado por su mente. Inicia al lado de la mano, entre la base del dedo pulgar y el índice, atravesando la palma hacia el meñique, avanzando en forma recta o haciendo una curvatura en dirección hacia la muñeca.

Esta línea debe ser bien clara y precisa, correctamente marcada, si se encuentra una discontinuidad dice que el cerebro del individuo no se está utilizando apropiadamente. Si es casi visible, exterioriza una capacidad mental no siendo aprovechada y usada.

Cuando el trazo es largo o corto, cuanto más extenso será complejo y escrupuloso el proceso mental del ente. Quienes tienen breve la línea son muy astutos, muy pensativos y calculadores.

Si traspasa la palma y de forma recta sin efectuar una parábola hacia la muñeca, simboliza ser practico, lógico, con la particularidad de ser poco imaginativo, creativo.

Cuando gira hacia la muñeca es muy creativa y con una extraordinaria imaginación para crear e idear muchos planes, entre más extensa se forme la curvatura estas características se acrecientan.

Resulta importante la posición inicial del surco, si la línea de la cabeza toca la de la vida, manifiesta un ente precavido, siempre con un actuar cauteloso, sin precipitar sus acciones.

Cuando existe un espacio entre la línea de la cabeza con la de la vida, será un individuo independiente.

Esta línea provee información sobre el bienestar, la robustez y la integridad del individuo. Muestra el grado de vitalidad y energía presentado durante cualquier época revela lo entusiasta, la pasión, muy relacionado con los placeres vehementes y corporales que son presentados en el sujeto.

3 La línea de la vida

La línea de la vida

La línea de la vida se inicia desde el índice y el pulgar, avanzando en semicírculo junto del pulgar, finalizando inmediatamente en la palma adyacente a la muñeca. La cantidad de superficie que rodea es transcendental, si atraviesa bien toda la palma, revela a alguno con extrema energía positiva. Será alguien que asume riegos, aventurero y siempre encuentra lo mejor de toda situación vivida.

Si rodea muy cerca del pulgar, demuestra que es apático, nada entusiasta, energías negativas siempre lo rodean.

El montículo conocido como el de venus, determina el grado de pasión, entre más alto se es más apasionado es la persona.

Existen montes de venus invertido, aquellos que no les interesa el sexo, lo pasional, son muy fríos y distantes, no se siente atraídos por las personas del sexo opuesto.

El lugar de iniciación de la línea de la vida es significativo en su interpretación. En casi la totalidad se encuentra que comienza a medio camino entre la base del índice y el pulgar, siendo la ubicación perfecta, ya que la Quiromancia busca constantemente el equilibrio.

La línea de la vida debe ser profunda y clara, bien marcada indicando que representa un ente que disfrutara de excelente salud y apasionado por todo lo relacionado con su existencia.

Si es larga representa ser positivo y alegre, no rechaza y le teme a los cambios, adaptándose fácilmente a todo lo que sucederá para lograr un bienestar.

Cuando se observa ruptura en el trazo simboliza mala salud, se enfrentará a diversos problemas menores. Si es discreta la línea exhibe muy baja energía espiritual.

Si se encuentra nivelada es distintivo de entes energéticos. Exterioriza el signo de mucho talento.

Si es muy corta subsistirá considerable tiempo, pero lleno de enfermedades.

4 La línea del destino

La línea del destino

La línea del destino representa el plan de la vida, ofreciendo información útil para dirigirse a un extraordinario camino.

Siempre está marcada presente en la palma de la mano, las otras no pueden exteriorizarse o mimetizarse, pero está perpetuamente se revela.

E l trazo que se ostenta de forma más frecuente, está ubicada dividiendo la mano, siendo la que simboliza el equilibrio.

Aquello marcado en torno a de la línea, serán los planes, cambios que ocurrirán o cosas que alteraran negativa o positivamente el porvenir.

Un plan simple, equilibrado, de familia, trabajo, desarrollo personal la línea será, distribuida de forma proporcionada.

Cuando es muy visionario, emprendedor, se tienen trazos en la mano que acompañen a la principal, esto porque se presentan más intereses, por lo cual existirán líneas que ayuden a esa Línea del destino.

Cuando se distribuye de forma recta dice ser decidido, siempre queriendo conseguir la victoria, triunfo en todo el ámbito de lo personal y el campo familiar.

Cuando la línea del destino está unida con la de la vida desde mismo punto, serás alguien con tremendo éxito en distintos aspectos.

Si no posees la presencia de este trazo, simboliza ser perseguido por el fracaso, las decepciones. Teniendo probabilidades mínimas e alcanzar con creces el éxito.

5 La línea del dinero

La línea del dinero

La línea del dinero también conocida de la ambición, predice aquello que tendrás como éxito capital, si lograras obtener riquezas, esa capacidad de manejar el capital con facilidad.

Comienza entre el dedo anular y el meñique, dirigiéndose hasta el fondo de la palma. Representa la predisposición la obtención de la gloria el éxito mediante la producción del capital.

Una línea adecuadamente estampada enseña extraordinarias riquezas. Cuando el trazo se dirige hasta el meñique indica la obtención de tus ganancias de capital será por una herencia

En la lectura si el individuo posee tremendamente pronunciada la línea, al poseer una mano gorda, indica que las ganancias en materia de capital son propensas, siempre con excelentes posibilidades de generar mucho dinero.

6 Línea de salud

Línea de salud

La línea de la salud se observa en la palma de la mano hasta mercurio, comienza en el dedo meñique y se mueve a el fondo de la palma. Se puede alargar a medida que se envejece. Su lectura se utiliza para determinar el momento de salud de un individuo,

Si la línea de la salud está entremezclada con la de la mente, indica mucho estrés, depresión, muchos problemas emocionales, serás un individuo regido por vicisitudes mentales.

Cuando observamos la línea con ruptura en la palma, revela enfermedades constantemente.

Cuál es la mano para leer el futuro

Cuál es la mano para leer el futuro

Constantemente los principiantes en el conocimiento de la Quiromancia están preguntando, ¿En qué mano se debe leer, con cual se trabaja? ¿La izquierda o la derecha? Algunos expertos leen una sola mano, casi siempre la izquierda, la que conecta o representa el corazón.

Los quirománticos experimentados creen que lo ideal es leer las dos manos para ser estudiados a partir de lo pasivo y lo activo, dando y revelando la información precisa y valedera del individuo consultante.

Leer la mano derecha de las mujeres indica eso que han traído desde su nacimiento y en su izquierda todo lo acumulado a través de su subsistencia, para los hombres es lo contrario.

Tenemos que definir lo activo y lo pasivo del individuo, cada una tiene sus peculiaridades, obteniendo así un resultado exacto.

La parte activa, dominante se utiliza generalmente para escribir y reflejar un extracto del distintivo, mostrando una perspectiva del tiempo de esa persona.

La mano activa indica las inmensas cualidades, habilidades y rasgos innatos del individuo.

El lado pasivo muestra el pasado y todas las potencialidades individuales. Se considera la parte más significativa de la lectura, refleja los conocimientos de la vida.

Si el consultante es ambidiestro requerirá del adivinador cuál es su papel dinámico en el camino de la predicción.

¿Por qué es significativo conocer sobre la Quiromancia?

Es la disertación de una disciplina significativa para establecer una magnifica lectura, por ello hay que reconocerla y catalogarla de un procedimiento revelador e importante.

Los expertos dicen que se halla una relación estrecha entre las tipologías de la mano con lo físico, reflejadas en cómo se desenvuelve el ente en lo contemporáneo para obtener un mejor porvenir.

Con él se puede comprender la personalidad, los talentos innatos, mediante el discernimiento de los semblantes de los signos reflejados en las manos, conociendo el carácter del individuo.

Origen de la Quiromancia

Origen de la Quiromancia

Los documentos detallados y datados desde hace tiempo de Serafin Spocanni, donde el autor proporciona con definida definición del arte de la Quiromancia, indica ser una disciplina esotérica conocida y practicada desde bastante tiempo atrás.

Aquellos que practicaban esa destreza ambicionaban establecer patrones con los padecimientos, ofrecer explicación del carácter y fuerza individual, predecir el porvenir con la asimilación de los atributos esparcidos a través de la mano.

Viene siendo practicado desde la Mesopotamia y la época egipcia. Muchos grandes pensadores y personajes relevantes se interesaron por su estudio, como Aristóteles.

Se discurre que su procedencia viene desde Occidente hasta expandirse a Occidente. En la época medieval aquel que leía la mano era acusado de hereje, siendo perseguido y asesinado

En el siglo XVIII y XIX adquirió un magnífico apogeo en el continente europeo. La comprensión y habilidad de la adivinación e interpretación del dogmatismo predictivo se logró conseguir su interés con las indagaciones físicas, anatómicas y dermatológicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies