Menú

Monedas Chinas Antiguas

A lo largo de la historia, las monedas siempre han gozado de ser uno de los símbolos preferidos para atraer la riqueza. Algunos tipos de monedas tienen un cierto poder de atracción especial. Muchos grandes empresarios y magnates utilizan a diario estos amuletos para incrementar su dinero. ¿Te atreves a usarlas?

Monedas Chinas Antiguas

¿Cómo usar las monedas chinas antiguas?

Son muy conocidas las monedas chinas por el poder para atraer el dinero. Suelen ser monedas con un aspecto antiguo y con un agujero cuadrado en el centro. Por lo general son redondas. Según los seguidores del Feng Shui, para que este amuleto haga bien el cometido de atraer la riqueza, debemos de atar con una cinta o hilo de color rojo y un nudo sin fin las monedas.

Usar las monedas Chinas segun el Feng Shui

Si unimos 3 monedas y las atamos, nuestra suerte va a aumentar ya que con esta acción estamos juntando el cielo, la tierra y el hombre. Lo que nunca debemos de atar son 4 monedas ya que este es el número de la mala suerte.

Si unimos 9 monedas, son también portadoras de atracción de éxito.

¿Dónde poner las monedas chinas de la suerte?

Para que este talismán funcione, debemos de colgar las monedas en el interior de nuestra puerta principal de la casa, para que el dinero entre. No tenemos que ponerlas en la puerta trasera si tuviéramos una, ya que sino el dinero saldrá de nuestras vidas.

Si ponemos las tres monedas atadas con la cinta roja, encima de documentación importante, encima del PC, también nos va a traer fortuna. Tenemos que decir que la parte del Yang (4 personajes) de la moneda tiene que estar hacia arriba y la parte del Ying (2 personajes) hacia abajo.

monedas chinas de la suerte

Llevar también las 3 monedas en nuestro bolsillo, significa que nunca nos va a faltar dinero. Otros prefieren llevarlas como un amuleto colgada al estilo de un collar.

Cuando hagamos algún tipo de regalo, podemos atarle las monedas con el hilo rojo, con esto conseguiremos que la persona que reciba el presente va a tener una mayor prosperidad y felicidad, incluso nosotros vamos a obtener una bendición por nuestra generosidad.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies